NEW SEASON FW23 IS NOW AVAILABLE

  • NO TE LO PIERDAS

    VENDE QUINOTO

    Programa de beneficios QUINOTO, donde podés acceder a descuentos continuos por tu fidelidad, comprando de manera regular podrás optar de los siguientes beneficios:

    Cliente tipo A – 10% descuento
    Cliente tipo B – 5% descuento
    Cliente tipo C – 3% descuento

    Exclusividad en reserva de new in y nuevas temporadas

    Ideas y métodos sobre Microsoft Excel para Mac

    Sue Wayne


    download

    27 de enero de 2024 • Archivado en: Resolver problemas de Mac • Soluciones confirmadas

    Lo bueno de MS Excel para empresas es inigualable. Las fórmulas preinstaladas facilitan la creación de hojas de cálculo para análisis personales y financieros. MS Excel también puede ser compatible con macOS. Normalmente, la gente conoce más las herramientas desarrolladas por Microsoft. Excel es el archivo más popular sobre Apple Numbers porque ofrece capacidades adicionales y la posibilidad de almacenar volúmenes gigantes de información. En este artículo, analizaremos todo lo relacionado con Microsoft Excel en Mac.

    Descripción general de Microsoft Excel para Mac Descubra cómo obtener y configurar Microsoft Excel para Mac Cómo reemplazar Excel en Mac Consejos sobre cómo abrir Excel en Mac Descubra cómo recuperar información eliminada de Excel en Mac Solución de problemas de errores de Excel en Mac

    Parte 1. Descripción general de Microsoft Excel para Mac:

    Microsoft Excel es una hoja de cálculo desarrollada por Microsoft. Fue lanzado en 1987 para Microsoft Windows, antes de eso su versión 1.0 solo estaba restringida a sistemas informáticos Macintosh. La información se muestra en forma de listas, gráficos y cuadros. También ofrece una visualización de gráficos animados limitada. Excel presenta una red de celdas organizadas en columnas con nombres de letras y filas numeradas para organizar operaciones de datos como cálculos basados ​​en el sistema e ingreso de datos. También está disponible en Android e iOS. Excel se ha convertido ahora en el estándar de la industria para las hojas de cálculo en todo el mundo.

    Excel procesa datos en bruto y los almacena de forma sistemática y organizada. Permite al consumidor establecer tablas donde puede dar forma a sus datos. Excel proporciona casi cuatrocientas funciones de hojas de cálculo que Microsoft clasifica en 14 categorías. Las tablas de Excel ayudan a los directores a observar el progreso de estadísticas individuales y combinadas, como tendencias de informes y densidades de productos. Las clases de operación se enumeran a continuación:

    – Funciones de compatibilidad. – Funciones del cubo. – Capacidades de base de datos. – Funciones de fecha y hora. – Características de ingeniería. – Capacidades financieras. – Capacidades de datos. – Funciones lógicas. – Funciones de búsqueda y referencia. – Capacidades matemáticas y trigonométricas. – Capacidades estadísticas. – Características del texto. – Funciones definidas por el usuario. – Funciones de Internet.

    Microsoft también incluye un lenguaje de programación de macros llamado Visual Primary for Utility (VBA) en MS Excel. Permite capacidades definidas por persona (UDF), optimización de la API de Windows y otras aplicaciones de bajo nivel. VBA se puede utilizar para controlar funciones de la interfaz de usuario equivalentes a habilitar barras de herramientas y menús. VBA también está disponible en macOS. Recopila información de forma rutinaria de Microsoft Excel para crear un informe en Microsoft Word. Microsoft ofrece un modelo particular de suite Workplace para ejecutar en computadoras Apple. Las actualizaciones de la suite Office suelen aparecer al menos un año después de las versiones de Windows, pero son compatibles con el software Office para Windows y admiten casi todas las funciones que existen en las versiones de Windows del software. Aquí nos centraremos en todos los consejos y trucos relacionados con Excel en Mac.

    Parte 2. Consejos sobre cómo descargar y configurar Microsoft Excel para Mac:

    Los productos de Microsoft vienen con un producto y una clave de activación. Si ya tiene una, antes de instalar Office, regístrese junto con su cuenta existente e ingrese su clave de producto. Siempre puedes crear una cuenta nueva. Estos son los pasos para configurar MS Office en su Mac :

    – Vaya al sitio oficial de Microsoft Workplace. – Inicie sesión con su cuenta actual o cree una nueva. – Haga clic en Instalar oficina.

    – Haga clic en Aplicaciones de Workplace 365 y comenzará el proceso de descarga.

    – Haz clic en Finder y ve a Descargas. – Haga clic en el archivo installer.pkg de Microsoft Workplace.

    – Haga clic en Continuar y acepte el acuerdo de licencia. – Seleccione la ubicación de configuración – Haga clic en Configurar. – Ingrese su contraseña de administrador de Mac. – Haga clic en Instalar software.

    – La instalación continuará. – Haga clic en Cerrar después de una configuración exitosa.

    – Reinicia tu Mac.

    Mitad 3. Descubra cómo reemplazar Excel en Mac:

    Muchos usuarios experimentan diferentes tipos de fallos y errores en MS Excel. Los complementos como ASAP Utilities, que utilizan VBA por sus capacidades, pueden ser la causa de tales errores. Estos errores hacen que la herramienta funcione con lentitud. ASAP Utilities muestra algún tipo de mensaje de error cuando no funciona correctamente. La mayoría de las veces, la actualización de MS Excel resuelve el problema. Afortunadamente, Microsoft ofrece muchas actualizaciones con correcciones relacionadas con el rendimiento y la estabilidad de sus herramientas que también incluyen actualizaciones para MS Excel 2019. Aquí nos centraremos en cómo actualizar MS Excel en Mac mediante la actualización automática.

    – Abra Microsoft Excel.

    – Haga clic en Ayuda. – Haga clic en Probar para obtener actualizaciones.

    – Si no ve "Verificar actualizaciones" en el menú de asistencia, obtenga el modelo más reciente de la herramienta Microsoft AutoUpdate en el sitio oficial de Microsoft. – Elija "Descargar e instalar automáticamente".

    – En la esquina inferior derecha del cuadro de diálogo del dispositivo Microsoft AutoUpdate, encontrará la pestaña Buscar actualizaciones. Haga clic en él.

    Buscará la última actualización de Microsoft Workplace e instalará las actualizaciones.

    Mitad 4. La forma correcta de abrir Excel en Mac:

    Hay muchas formas de abrir una utilidad en una computadora. Iniciar una aplicación en una computadora con Windows y abrirla en una Mac puede ser muy similar. En ambas circunstancias, simplemente haga clic o haga doble clic en el icono del dispositivo. En general, puede resultar difícil encontrar aplicaciones guardadas en Mac.

    1. Iniciar Excel a través de Mac Dock:

    El menú de inicio en Mac se usa para iniciar y descubrir aplicaciones en la PC. Para Mac, se utiliza la misma interfaz que el menú de inicio, que se conoce como Dock. El Dock es una pantalla ampliada de iconos situada en la parte inferior de la pantalla de Mac.

    El Dock se puede personalizar y reorganizar. Puede agregar las aplicaciones que usa con frecuencia al menú Dock arrastrando el ícono a donde desee que aparezca. También revela el estado de las aplicaciones, como qué programa está funcionando actualmente y sus capacidades. Aquí está la táctica para iniciar Microsoft Excel en Mac a través del Dock:

    – Haga clic en el icono de Launchpad dentro del Dock para mostrar todas sus aplicaciones.

    – Haga clic en el icono de Microsoft Excel en el Launchpad.

    – Se abrirá Excel.

    2. Iniciar Excel por carpeta de software:

    La carpeta de la aplicación es igual al directorio de archivos del sistema Windows. Está presente en la lista básica de la unidad de inicio de Mac. La carpeta de aplicaciones es un lugar desde el cual puede acceder e iniciar programas con solo hacer doble clic en el ícono de la aplicación. Tú también puedes arrastrar y soltar la aplicación desde la carpeta al Dock. Estos son los pasos para iniciar Excel desde la carpeta de la aplicación.

    – Para acceder a la carpeta Funciones, haga clic en el icono del Finder en el Dock o haga clic en un espacio limpio del Escritorio. – Haga clic en Ir. – Haga clic en Propósitos.

    Se abrirá una ventana. Mostrará los diferentes contenidos y aplicaciones de la carpeta Aplicaciones.

    – Seleccione Microsoft Excel haciendo doble clic en su icono.

    Si Excel aún no está en su pantalla Dock, puede agregarlo siguiendo el procedimiento a continuación.

    – Mientras la aplicación se está ejecutando, haga clic con el botón derecho en el icono de Excel en el menú Dock. – Aparecerá un menú emergente, haga clic en Opciones. – Haga clic en Mantener en el muelle.

    #dieciséis#

    Parte 5. Cómo recuperar datos de registros de Excel eliminados en Mac:

    Es posible que los conocimientos de Excel se borren por casualidad. El instrumento Recoverit Information Recovery para Mac es la opción más conveniente para recuperar toda la información perdida en Mac. Desarrollado por Wondershare, la herramienta Recoverit es uno de los programas de software de recuperación más populares del mundo. Proporciona opciones rápidas, simples y avanzadas para recuperar sus hojas de cálculo eliminadas. El software proporciona una vista previa instantánea de lo que se recupera después de un análisis intensivo. Permite conectar prácticamente cualquier tipo de sistema portátil y obtener datos completos de ellos.

    Si la información es necesaria, entonces el usuario debe realizar inmediatamente una operación de restauración de datos para recuperar toda la información perdida utilizando la herramienta Recoverit Restauración de Información para Mac. Primero, debes obtener el software Recoverit en tu Mac desde su sitio web oficial y configurarlo. Después de seguir con éxito el procedimiento e instalar el software, ejecute el programa y siga la guía paso a paso sobre cómo recuperar los datos perdidos.

    1. Elige la ubicación:

    Después de iniciar el software de restauración de conocimientos Recoverit para Mac, sigue estos pasos:

    – Seleccione la "Ubicación" donde se eliminó o perdió la información. – Haga clic en el botón "Iniciar" para iniciar el proceso.

    2. Escaneo en busca de datos perdidos.

    El escaneo de datos comenzará en Recoverit, dependiendo del tamaño de la información perdida, el escaneo tardará en finalizar y el resultado se mostrará en esta ventana del sistema. Aparecerá una ventana emergente de finalización del escaneo en la pantalla.

    3. Recuperar el Conocimiento Perdido. Puede seleccionar la información ubicando el archivo usando la función de vista previa, ya sean imágenes, películas o una hoja de cálculo.

    La información de Excel recuperada se mostrará en la ventana de Recoverit. Haga clic en la opción "Mejorar" después de que el análisis esté completo para recuperar los archivos nuevamente. La información se puede almacenar nuevamente en la ubicación de suministro.

    Parte 6. Solución de problemas de errores de Excel en Mac:

    Microsoft Excel para Mac es el software de evaluación más sencillo que existe, pero sus tareas son propensas a varios errores. Sea como fuere, la mayoría de ellos han sido firmemente reconocidos por Microsoft y solucionados, por lo que los clientes ahora estarían listos para superar dichos errores. MS Excel para macOS falla por varias razones, por ejemplo:

    – La información del software está dañada. – El perfil de una cuenta de consumidor está dañado. – Las preferencias de Excel están corruptas. – Ciertas aplicaciones como Time Machine que funcionan en segundo plano interfieren con Excel para Mac.

    Vamos a hablar de estrategias completamente diferentes que pueden mostrarle cómo resolver sus errores de MS Excel en su Mac.

    1. Salga de Drive y reinicie su Mac:

    Antes de intentar algo grande, lo mejor es simplemente apagar el aparato y reiniciarlo una vez más. Si el procedimiento tradicional no funciona, podrá cerrar todas las aplicaciones en funcionamiento, incluido MS Excel, simplemente presionando "Opción", "Comando" y "Escape (Esc)" al mismo tiempo y luego haciendo clic en la opción Detener presión., después de seleccionar Excel.

    2. Elimina las preferencias de Excel:

    Puede solucionar el problema de fallas de MS Excel eliminando todas sus preferencias y reiniciando la aplicación. Estos son los pasos para eliminar las preferencias de Excel.

    – Drive Renuncia a todas las aplicaciones siguiendo la estrategia mencionada anteriormente. – Ahora, con la ayuda del menú Ir, navegue hasta la carpeta base/Biblioteca oculta haciendo clic en Ir a la carpeta.

    – Escriba el rastro de la aplicación que desea eliminar usando la carpeta Biblioteca.

    – Escribe Excel en la barra de búsqueda de la carpeta Biblioteca. – Ahora busque Com.microsoft.officeprefs.plist en la lista de preferencias. – Haga clic derecho en los archivos y seleccione la opción Transferir a la Papelera.

    3. Utilice la posibilidad "Reparar permisos de disco":

    Si el error persiste, es probable que haya algún problema con el disco donde se guarda MS Excel. Debe utilizar la opción Restaurar permisos de disco para reparar los problemas en macOS. Estos son los pasos para utilizar la posibilidad de Restaurar permisos de disco:

    – Haga clic en Ir en el menú del Finder. – Pulsa en Utilidades.

    – Inicie la Utilidad de Discos. – Haga clic en la unidad donde se guarda Excel, normalmente es la unidad principal. – Haga clic en la pestaña de primeros auxilios. – Haga clic en Reparar permisos de disco.

    Comenzará el proceso de reparación. Asegúrese de reiniciar su computadora después de que el proceso esté completo. Intente iniciar MS Excel al reiniciar y verifique si el método ha funcionado o no. Si el error persiste, elimine todo el software y vuelva a instalarlo desde la página web oficial de Workplace 365.

    Palabras de cierre:

    Microsoft Excel juega un papel importante en la mayoría de las administraciones modernas a efectos de dominio. Muchas organizaciones necesitan mantener registros sistemáticos y actualizados de sus mercancías y trabajadores. En los sistemas informáticos Mac, se debe preferir Excel a sus homólogos porque ofrece más velocidad, eficacia y sofisticación para actividades académicas, profesionales y comerciales.

    Mantiene las cosas inteligentes y simples. Permite más opciones que Apple Numbers, que incluyen trazar, registrar y diseñar gráficos. Ahora comprende cómo puede obtener, instalar, actualizar y reparar errores internos de Microsoft Excel. Si de alguna manera tus archivos esenciales de Excel se borran o se extravían accidentalmente, podrás recuperar toda la información mediante el uso de Recoverit de Wondershare.

    ¿Qué le pasa a Mac?

    Recupere su información de forma gratuita. ¿Qué hay de nuevo en MacOS 13 Ventura? Hacer una copia de seguridad de Macbook antes de actualizar ¿Cómo degradar los archivos del sistema MacOS sobrescritos? Que se recupere. Los 5 mejores instrumentos de recuperación de Mac. Obtenga información de la unidad USB en Mac. Consigue bien una tarjeta SD formateada.

    ¿Mac no se activa? Resuelto. Conozca y solucione el pánico del kernel. Apague la Mac para solucionar problemas. Pones macOS de todos modos. Haga que Mac congelada responda.

    Eliminar archivos y carpetas. Formatee USB a FAT32. Haga Ctrl Alt Eliminar en Mac. ¿Qué hay de otro en Mac? 3 formas de formatear tu Mac.

    Verifique la velocidad de conducción agotadora. ¿Qué hace Recovery HD? Capte la recuperación web de Mac. Clona el disco duro de tu Mac.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Buyer persona:

    El #quinotoVIP es el cliente que realiza compras frecuentes y se mantiene fiel a la marca. No cumple un ticket promedio, pero sus compras son frecuentes.

    Un #quinotoVIP logra una clasificación de cliente tipo A gozando de 10% de descuento permanente en todas sus compras.

    Comunicación:

    Orientar la campaña de marketing a fomentar las compras de manera consecuente para que puedan gozar de mayor porcentaje de descuento. ¡Mientras más compras, más ahorras!

    Piezas gráficas que llamen la atención al cliente ideal por medio del incentivo a la compra, por Redes Sociales y WhatsApp mediante base de datos.

    Condiciones:

    Cada 4 meses se procede hacer una evaluación del estado de compras del cliente para mejorar, mantener o quitar el porcentaje de descuentos.
    No aplica el porcentaje en prendas que tengan promos o descuentos.

    Condiciones:

    Cada 4 meses se procede hacer una evaluación del estado de compras del cliente para mejorar, mantener o quitar el porcentaje de descuentos.
    No aplica el porcentaje en prendas que tengan promos o descuentos.