Activador de Microsoft Office 2013 – Descarga gratuita del kit de herramientas 2.4.3
¿Qué es el Activador de Microsoft Office 2013?
Puede ser un conjunto de instrumentos y características para administrar licencias, implementar y activar Microsoft Office y Windows. Todos los resultados de estas funciones se muestran en la consola de información. Todas las funciones se ejecutan en segundo plano y la GUI está deshabilitada para evitar que se ejecuten varias funciones, ya que podrían entrar en conflicto o causar daños si se ejecutan simultáneamente. Las funciones de personalización de la configuración de Microsoft Office (pestaña Personalizar configuración), el desinstalador de AutoKMS (si AutoKMS está instalado), el desinstalador de AutoRearm (si está instalado AutoRearm), el desinstalador de Office y el verificador de clave de producto funcionan incluso cuando Microsoft Office o Windows no están instalados o no son compatibles.. Para obtener información sobre capacidades individuales, obtenga más información.
¿Cómo instalar el activador de Microsoft Workplace 2013?
Instrucción paso a paso:
1. Configure Microsoft Workplace 2013 en su computadora y seleccione la versión de prueba. 3. Ejecute el «Kit de herramientas de Office» en el archivo zip una vez finalizada la obtención. 4. Vaya a la pestaña «Activación». (elija actualizar si ya tiene otra versión de MS Office instalada en su computadora portátil). 2. Obtenga el Activador de Office 2013. 6. Disfrute de la versión completa de «Workplace 2013». 5. Haga clic en el botón «EZ-Activator».
Requisitos:
Microsoft.Web Framework 4.0 o 4.5 (no 3.5) Microsoft Office 2010 o posterior para compatibilidad con Office Toolkit Inicio Windows Vista o posterior para compatibilidad con Windows Toolkit