Programa de beneficios QUINOTO, donde podés acceder a descuentos continuos por tu fidelidad, comprando de manera regular podrás optar de los siguientes beneficios:
Cliente tipo A – 10% descuento
Cliente tipo B – 5% descuento
Cliente tipo C – 3% descuento
Exclusividad en reserva de new in y nuevas temporadas
POLÍTICA DE CAMBIOS ONLINE
Para todos los casos, se deberá contactar previamente al asesor de ventas
asignado a la orden dentro de las 48 hs de recibido el pedido – sin
excepción- para gestionar según corresponda.
a) Se podrán realizar cambios de prendas dentro del mes de compra únicamente por
talle de forma presencial en local físico con previo aviso. En caso de ser del
interior, la devolución y nuevo envío corre por cuenta del cliente.
b) Antes del despacho, cada prenda del pedido es minuciosamente revisada y se
controla su calidad. Sin embargo, en caso de presentar algún inconveniente al
momento de recibirlo, podrás realizar el reclamo a tu asesor de venta asignado
a la orden recibida.
De ser del interior deberás enviar la prenda fallada (Envío a cargo del cliente)
y QUINOTO se encargará de realizar el envío de la nueva prenda, o podrás
contar con un cupón con el dinero a favor para tu próxima compra.
c) Para procesar un cambio, enviar mensaje con nombre, número de pedido, el
artículo por el cual iniciaste el cambio y el motivo. Se requerirá evidencia
fotográfica del producto dañado o defectuoso, adjuntar foto de la prenda
fallada completa y Zoom a la falla, además foto del detalle de tu compra
completa.
d) Todos los cambios están sujetos a disponibilidad de la prenda al momento de
solicitar el cambio. De no contar con stock o la prenda sea TALLE ÚNICO, no
se realizará el cambio y se ofrecerán alternativas según corresponda el caso.
e) Los cambios se tomarán al valor abonado por cada producto y el valor vigente
de la nueva prenda elegida.
POLÍTICA DE CAMBIOS TIENDA FÍSICA
Las prendas se pueden cambiar por falla de fábrica o por talle, NO SE CAMBIA POR OTRO MODELO NI POR OTRO COLOR. Se realizan los cambios hasta 2 semanas de haber realizado la compra con el ticket de la misma.
Capital Federal
Principal, AV Avellaneda 3263
El #quinotoVIP es el cliente que realiza compras frecuentes y se mantiene fiel a la marca. No cumple un ticket promedio, pero sus compras son frecuentes.
Un #quinotoVIP logra una clasificación de cliente tipo A gozando de 10% de descuento permanente en todas sus compras.
Orientar la campaña de marketing a fomentar las compras de manera consecuente para que puedan gozar de mayor porcentaje de descuento. ¡Mientras más compras, más ahorras!
Piezas gráficas que llamen la atención al cliente ideal por medio del incentivo a la compra, por Redes Sociales y WhatsApp mediante base de datos.
Condiciones:
Cada 4 meses se procede hacer una evaluación del estado de compras del cliente para mejorar, mantener o quitar el porcentaje de descuentos.
No aplica el porcentaje en prendas que tengan promos o descuentos.
Cada 4 meses se procede hacer una evaluación del estado de compras del cliente para mejorar, mantener o quitar el porcentaje de descuentos.
No aplica el porcentaje en prendas que tengan promos o descuentos.