NEW SEASON FW23 IS NOW AVAILABLE

  • NO TE LO PIERDAS

    VENDE QUINOTO

    Programa de beneficios QUINOTO, donde podés acceder a descuentos continuos por tu fidelidad, comprando de manera regular podrás optar de los siguientes beneficios:

    Cliente tipo A – 10% descuento
    Cliente tipo B – 5% descuento
    Cliente tipo C – 3% descuento

    Exclusividad en reserva de new in y nuevas temporadas

    FORMAS DE ENVÍO

    Hacemos envíos a todo el país con una tarifa única, sin importar el destino.

    Podés elegir las siguientes opciones:

    Correo Argentino (5 a 7 días hábiles)

    Envío a domicilio $7200
    Envío a sucursal $5800
    (SE PAGAN JUNTO CON EL PEDIDO ANTES DE ENVIAR)

    Andreani (5 a 7 días hábiles)

    Envío a domicilio $5500
    Envío a sucursal $4400
    (SE PAGAN JUNTO CON EL PEDIDO ANTES DE ENVIAR)

    Moto Mensajería en 48 hs hábiles. PINDAY (desde el despacho de nuestro local)

    – CABA $1500
    – GBA (Hasta 3.º cordón) $3500
    -BAHÍA BLANCA / ROSARIO / CIUDAD DE CÓRDOBA / CIUDAD DE MENDOZA $4600

    (SE PAGAN JUNTO CON EL PEDIDO ANTES DE ENVIAR)

    ¿DÓNDE ESTAMOS?

    Capital Federal
    Principal, AV Avellaneda 3263

    Buyer persona:

    El #quinotoVIP es el cliente que realiza compras frecuentes y se mantiene fiel a la marca. No cumple un ticket promedio, pero sus compras son frecuentes.

    Un #quinotoVIP logra una clasificación de cliente tipo A gozando de 10% de descuento permanente en todas sus compras.

    Comunicación:

    Orientar la campaña de marketing a fomentar las compras de manera consecuente para que puedan gozar de mayor porcentaje de descuento. ¡Mientras más compras, más ahorras!

    Piezas gráficas que llamen la atención al cliente ideal por medio del incentivo a la compra, por Redes Sociales y WhatsApp mediante base de datos.

    Condiciones:

    Cada 4 meses se procede hacer una evaluación del estado de compras del cliente para mejorar, mantener o quitar el porcentaje de descuentos.
    No aplica el porcentaje en prendas que tengan promos o descuentos.

    Condiciones:

    Cada 4 meses se procede hacer una evaluación del estado de compras del cliente para mejorar, mantener o quitar el porcentaje de descuentos.
    No aplica el porcentaje en prendas que tengan promos o descuentos.