Sí, hacemos facturas A y B. Es importante recordar que la factura será emitida al mismo nombre que la persona titular de la cuenta (En caso de transferencia bancaria o Mercado Pago).
Programa de beneficios QUINOTO, donde podés acceder a descuentos continuos por tu fidelidad, comprando de manera regular podrás optar de los siguientes beneficios:
Cliente tipo A – 10% descuento
Cliente tipo B – 5% descuento
Cliente tipo C – 3% descuento
Exclusividad en reserva de new in y nuevas temporadas
Podrás acceder a los precios mayoristas ingresando a:
https://mayorista.quinotoshop.com.ar/
Monto mínimo de compra: $30.000
Los métodos de pago que tenemos disponibles son:
1-Transferencia o Depósito – SIN CARGOS NI COMISIONES
2-Pago online a través de Mercado Pago con 15% comisión adicional. (Tarjetas de crédito, débito y dinero en cuenta).
Si, hacemos envíos a todo el país con una tarifa única, sin importar el destino.
Podes elegir las siguientes opciones:
Correo Argentino. Envío a domicilio o a sucursal.
Andreani. Envío a domicilio o sucursal.
Moto Mensajeria en 48hs en CABA y GBA (Hasta 3er cordón).
Los costos varían dependiendo de las compañías, podés ver todos los medios en el siguiente link:
FORMAS DE ENVÍO
En todas nuestras colecciones manejamos las tallas S/M/L y molderias OVERSIZE. Aplica para todas nuestras prendas, excepto la línea DENIM, donde manejamos las tallas del 36 al 42, equivaliendo a los talles del S al XL.
De igual forma dentro de cada modelo, tenes las medidas de la prenda por cada talle disponible.
Nuestro monto mínimo de compra es de $10.000 en prendas iguales o surtidas
Una vez que el pedido ingresa al sistema, nos comunicamos a la brevedad a través de Whatsapp para continuar con el proceso de compra. En caso de que no poseas, te contactamos por mail.. Por eso es importante que llenes correctamente el formulario.
El armado puede demorar hasta 12 horas los días hábiles, si la compra fue realizada fines de semana, el pedido es armado el siguiente día hábil.
Tenés 2 días corridos (48 hs) para abonar el pedido. De lo contrario procedemos a la cancelación del mismo, perdiendo la reserva de las prendas.
El tiempo depende de la distancia a recorrer y el método de envío que hayas seleccionado.Por Correos entre 5 a 7 días hábiles, por moto-mensajeria se programa para entregarse dentro de las 24 hs luego de ser entregado en depósito de PinPoint.
– Se permiten cambios por talle hasta 30 días posteriores a realizada la compra, de forma presencial en tienda física, previo aviso a tu asesor de ventas.
En caso de ser del interior, los gastos de envíos corren por parte del cliente.
– Los cambios en caso de falla, deben ser notificados dentro de las 48hs de recibida la orden (sin excepción) a tu asesor de ventas, adjuntando prueba fotográfica del mismo.
Los gastos de devolución corren por parte del cliente y Quinoto se hace responsable del contra envío de la prenda sin fallas, o en caso de aplicar, generar un cupón con el valor de la prenda.
Capital Federal
Principal, AV Avellaneda 3263
El #quinotoVIP es el cliente que realiza compras frecuentes y se mantiene fiel a la marca. No cumple un ticket promedio, pero sus compras son frecuentes.
Un #quinotoVIP logra una clasificación de cliente tipo A gozando de 10% de descuento permanente en todas sus compras.
Orientar la campaña de marketing a fomentar las compras de manera consecuente para que puedan gozar de mayor porcentaje de descuento. ¡Mientras más compras, más ahorras!
Piezas gráficas que llamen la atención al cliente ideal por medio del incentivo a la compra, por Redes Sociales y WhatsApp mediante base de datos.
Condiciones:
Cada 4 meses se procede hacer una evaluación del estado de compras del cliente para mejorar, mantener o quitar el porcentaje de descuentos.
No aplica el porcentaje en prendas que tengan promos o descuentos.
Cada 4 meses se procede hacer una evaluación del estado de compras del cliente para mejorar, mantener o quitar el porcentaje de descuentos.
No aplica el porcentaje en prendas que tengan promos o descuentos.